Recuperación de datos

Servicios de reparación

Desplazamiento a domicilio

Siempre los mejores precios

Atendemos por Whatsapp

15 años de experiencia

Discos Duros

Cámaras Digitales

Teléfonos

Archivos

Diagnóstico gratuito en menos de 4 h.

Recuperamos todo tipo de dispositivos:
Recuperación de discos duros internos y externos , memorias usb, memorias cámaras digitales,
teléfonos etc.
Recuperamos fotos de cámaras digitales. El borrado accidental de las fotografías, el formateo de la tarjeta de memoria, disco duro y las propias averías de estos dispositivos. En Computer Clinic somos especialistas en recuperación de datos. Confíe en nosotros y llámenos ahora.

Cómo funcionamos:


Usted mismo puede traer el dispositivo a recuperar a nuestro local, o se lo pasamos a recoger sin cargo.
En el momento en que el dispositivo a recuperar llegue a nuestras dependencias, nos pondremos en contacto con usted para informarle de la recepción del mismo. Nuestro equipo técnico examinará el dispositivo para elaborar un diagnóstico de recuperación de datos.
En un plazo máximo de 8 horas desde la entrada del dispositivo, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para emitirle sin compromiso el diagnóstico gratuito, donde se le indicará el alcance de la avería, la viabilidad de su recuperación y el presupuesto del servicio. Además, siempre que la avería lo permita, le haremos llegar un listado de los archivos recuperables. A partir de este momento usted decide si desea continuar con el proceso de recuperación de datos.
Para proceder al envío de sus datos, deberá facilitarnos un justificante del pago. Si la información recuperada excede de 4 Gb le enviaremos los datos en un disco duro nuevo que cuyo coste se lo incluiremos en factura, si la información a recuperar es inferior a 4Gb le suministraremos sin ningún coste en dvds.

NO EFECTUAMOS NINGÚN COBRO SI SUS DATOS NO SON RECUPERADOS. CONFíE EN NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES DE COMPUTER CLINIC.

Teléfono   93 252 64 30 - 673 91 89 85