16796244_m

Bienvenido a Computer Clinic

 

Somos una empresa joven, dedicada al mantenimiento y reparación de ordenadores y componentes, con 15 años de experiencia en el sector de la informática y con personal altamente cualificado que hacen frente día a día con ilusión y esfuerzo a los retos y objetivos que marcamos para crecer en calidad y servicio.
Basamos nuestro trabajo en la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio serio, eficiente y garantizando unos precios muy económicos y accesibles.
Ofrecemos trato personalizado, disponemos realmente de la última tecnología y las últimas novedades, productos exclusivos, y reparamos todas  las marcas pioneras del sector.
Nuestra principal misión es suministrar soluciones a medida para todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, ya sean empresas o particulares a través de un servicio integral de informática conjugando muy bajos costes y un excelente servicio.
Efectuamos presupuestos sin compromiso y en plazos acordes a sus necesidades.
Apostando siempre por un capital humano altamente especializado y un servicio flexible a los cambios del mercado tecnológico.
Si compartes esta filosofía y necesitas ayuda ¡no dudes en llamarnos, Te esperamos.

 

 

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?